Detienen a tres presuntos ladrones en la Central
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Detienen a tres presuntos ladrones en la Central

Dos hombres y una mujer fueron detenidos por el intento de robo de un celular en inmediaciones de la Central


Detienen a tres presuntos ladrones en la Central | El Imparcial de Oaxaca

Dos hombres y una mujer quedaron detenidos, después de ser denunciados por el conductor de un camión del servicio urbano en los momentos que trataban de despojar a una joven mujer de su teléfono celular, en inmediaciones de la Central de Abasto, por lo que quedaron a disposición del juez calificador en turno.

Serían alrededor de las 14:00 horas, cuando el conductor de un camión del servicio urbano se dirigía al Periférico, después de haber salido de la terminal de San Martín Mexicápam.

Pero, al circular sobre la avenida Central se subieron dos hombres y una mujer, quienes al ver a una jovencita que iba hablando por teléfono, la trataron de despojar de su teléfono.

El conductor del camión al darse cuenta de lo ocurrido pidió el auxilio de la Policía Municipal de Oaxaca, a través del número telefónico de emergencia.

Momentos después lo uniformados arribaron al lugar y lograron detener a los sospechosos, para luego trasladarlos ante el juez calificador.

Los uniformados mencionaron que en días pasados ya fueron reportados por otras personas, ya que las han despojado de sus teléfonos, cadenas, aretes y dinero en efectivo.