Roban taxi y lo queman en Tlalixtac
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Roban taxi y lo queman en Tlalixtac

El vehículo fue incendiado una hora después de haber sido robado


Roban taxi y lo queman en Tlalixtac | El Imparcial de Oaxaca

A una hora de que robaran un taxi del sitio ADO en la agencia municipal San Francisco Tutla, perteneciente a Santa Lucía del Camino, fue incendiado sobre un camino de terracería que da al libramiento Tlacolula, a la altura del puente de Tlalixtac de cabrera.

De acuerdo al reporte de la Policía Vial Estatal la llamada de alerta la recibieron a las 5:00 horas, en la que les indicaban que un taxi del sitio ADO marcado con el número económico 896, acudió a dejar pasaje a San Francisco Tutla, pero al llegar al lugar los pasajeros lo despojaron al ruletero de la unidad de motor y de dinero en efectivo, ante el temor a represalias solicitó no proporcionar sus generales.

Ante tales hechos se levantó el número incidente a través del número de emergencias. 

Pero alrededor de las 06:25 horas, campesinos de Tlalixtac reportaban al Centro de Control, Comando y Comunicación C-4, un incendio de una unidad se motor sobre terrenos de Tlalixtac, en un camino de terracería que da la puente de Tlalixtac de Cabrera.

Ante tal reporte se movilizaron al lugar los uniformados de la Policía Vial del Estado. En donde se percataron que el fuego consumía la unidad Nissan, tipo Versa, la cual fue calcinada en su totalidad y al verificar el número de placas de la confirmaron que se trataba de la misma unidad que habían reportado como robada en jurisdicción de Santa Lucía.

La unidad fue asegurada por la policía Vial del Estado para ser enviada al encierro San Sebastián Tutla, en donde quedó a disposición de las autoridades correspondientes.

Ante los hechos, el chofer del vehículo como el propietario exigieron se investiguen los hechos y se dé con el paradero del o los responsables del asalto con violencia.