Volcadura en carretera Ejutla-Ocotlán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Volcadura en carretera Ejutla-Ocotlán

El saldo fue de cuatro personas lesionadas y un automóvil destruido en su totalidad


Volcadura en carretera Ejutla-Ocotlán | El Imparcial de Oaxaca

Cuatro lesionados, entre ellos dos adultos y dos menores  de edad, además de  daños materiales por varios miles de pesos dejó como saldo la volcadura de un automóvil particular sobre la carretera federal 175, a la altura del lugar conocido como Rancho Moreno.

EL PERCANCE

 Ayer al filo de las 9:00 horas en el kilómetro 39+300 de la carretera referida, los ocupantes de un automóvil Nissan, tipo Tsuru color arena, con placas 263-ZLW del Distrito Federal, que circulaba en el carril que va de Ejutla a la ciudad de Oaxaca, resultaron severamente lesionados al ser víctimas de una volcadura durante su trayecto.

 En el lugar fueron hallados malheridos José, de 44 años de edad; Jimena, de 14 años de edad; Ignacio, de 45 años de edad y Alfredo de 13 años de edad; todos ellos originarios de Miahuatlán de Porfirio Díaz. 

REPORTAN EL ACCIDENTE

El accidente fue reportado por automovilistas que circulaban por la misma zona y  al lugar arribaron paramédicos de la brigada de voluntarios Surep, con sede  en Ocotlán de Morelos, y una unidad médica del ayuntamiento de la misma localidad.

Los lesionados luego del triage (clasificación de víctimas) realizado por el comandante de la brigada de voluntarios, en código rojo fueron trasladados al Hospital General Doctor Aurelio Valdivieso, en donde se recuperan aunque su estado de salud era reportado como grave.

En tanto, al lugar del accidente arribaron agentes de la Policía Vial Estatal  para tomar conocimiento en el caso y llevar a  cabo las diligencias correspondientes.

La unidad siniestrada fue retirada de la zona y después en calidad de resguardo llevada a un encierro cercano de la misma corporación, en tanto se deslindan responsabilidades.

 Los agentes de vialidad trataban de determinar las causas del accidente, sin embargo, hasta el momento nada se sabe y éstas podrían ser establecidas en las próximas horas, luego de realizar la mecánica de los hechos.