¡Brutal impacto en Juchitán!
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

¡Brutal impacto en Juchitán!

Un joven motociclista resultó lesionado.


¡Brutal impacto en Juchitán! | El Imparcial de Oaxaca

La mañana de ayer elementos del heroico cuerpo de bomberos fueron solicitados a través del servicio de emergencias 911, el reporte indicaba que se había suscitado un percance entre una camioneta particular y un motociclista por lo que éste había resultado lesionado.

Los hechos se registraron cerca de las 11:00 horas sobre la calle 2 de Noviembre esquina con avenida Oaxaca de la Segunda Sección, donde una camioneta de la marca Toyota que era conducida por Víctor P. M. quien dijo tener su domicilio en la avenida Juárez Ferrocarril, se impactó contra un motociclista quien resultó lesionado.

El afectado dijo llamarse Elisandro G. V. de 19 años de edad originario de la población de las conchas Chimalapas, pero con domicilio conocido en esta ciudad. juchiteca, quien conducía una motocicleta de la marca Italika en color negro con rojo, pero al llegar a la esquina se impactó contra la camioneta el cual presumiblemente le hizo un corte de circulación por lo que este joven resultó lesionado.

Tras este hecho fue necesaria la intervención de personal de bomberos así como de la Policía municipal y Estatal quienes arribaron minutos después. 

Finalmente el motociclista fue trasladado a un centro hospitalario para su atención médica, donde también se descartaron lesiones en la cabeza, ya que la víctima llevaba puesto el casco de protección al momento de subir accidente.

En tanto, las unidades involucradas fueron aseguradas y llevadas al corralón correspondiente.