Motociclistas arrollados en Calzada San Felipe
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Motociclistas arrollados en Calzada San Felipe

El accidente ocurrió a las 19:00 horas sobre la calzada San Felipe del Agua a la altura de la tienda de autoservicios.


Motociclistas arrollados en Calzada San Felipe | El Imparcial de Oaxaca

Un motociclista resultó lesionado al igual que su acompañante al ser atropellados por un auto compacto sobre la calzada San Felipe del Agua, siendo auxiliado por paramédicos de Bomberos quienes los canalizaron a la sala de urgencias del Hospital Civil. 

El accidente ocurrió a las 19:00 horas sobre la calzada San Felipe del Agua a la altura de la tienda de autoservicios.

De acuerdo a las declaraciones de los jóvenes y de testigos, el joven motociclista conducía una moto Italika de color negro con placas de circulación MDA1A del estado de Oaxaca sobre el carril que va de la Fuente de las Ochos Regiones a la agencia San Felipe.

Pero de pronto del estacionamiento de la tienda de auto servicio Oxxo salía un Jetta de color negro haciendo el corte ya que este se dirigía con rumbo a la escuela de medicina y fue que arrollo a al motociclista que fue identificado como Erick R. M. 20 años, quien resultó policontundido y su hermana Soledad R. M.  26 años policontundido y fractura de tercio distal de fémur lado derecho

Por lo que ambos fueron auxiliados por los paramédicos de bomberos quienes los auxiliaron y trasladaron a la sala de urgencias del  Hospital Civil. 

Al lugar del accidente arribó el agente municipal de San Felipe del agua Jaime Alberto Cruz Varela debido a que un familiar participó en el accidente. 

De los hechos tomó conocimiento la Policía Vial quien presentó ante el juez calificador al conductor del Jetta y al de la moto para deslindar responsabilidades del accidente por las lesiones del motociclista y acompañante.