Fuerte choque en la recta a Chila
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Fuerte choque en la recta a Chila

Paramédicos y personal de Protección Civil rescataron a un hombre de entre los restos de los vehículos involucrados en un fuerte accidente


Fuerte choque en la recta a Chila | El Imparcial de Oaxaca

Alrededor de las 19:00 horas de ayer, los grupos de rescate y las corporaciones policiacas recibieron el reporte de un fuerte accidente entre dos vehículos de motor que dejó varios lesionados.

El accidente ocurrió en el municipio de San Pedro Mixtepec a donde se trasladaron los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y de Protección Civil de Mixtepec.

Al llegar al lugar conocido como la recta de Bajos de Chila, a la altura del Cobao sobre la carretera federal numero 200, una camioneta blanca y una camioneta roja de las conocidas como ganaderas  habían protagonizado un fuerte choque.

Los paramédicos observaron que el conductor de la camioneta ganadera había quedado prensado entre los fierros retorcidos por lo que el personal de la Cruz Roja en coordinación con Protección Civil de Mixtepec inició las maniobras con las quijadas de la vida para rescatarlo.

Después de una difícil maniobra, el conductor de la ganadera fue liberado, de inmediato los paramédicos le brindaron la atención pre hospitalaria, para después trasladarlo a una clínica privada de Puerto Escondido, se dijo que la conductora de la camioneta blanca responde al nombre de Andrea Elionet B. R. de quien se dijo, al parecer resultó ilesa, y el conductor de la camioneta ganadera es, José Alberto G. R. con domicilio en Bajos de chila, de 30 años de edad.

De manera extraoficial, se dijo que José A. presentaba fracturas en piernas, brazos y arcos costales y que al momento del accidente transportaba tres o cuatro cabezas de ganado, hasta el lugar llegó la Policía Vial, para deslindar responsabilidades y para retirar ambos vehículos de motor de la cinta asfáltica.