Robo a mano armada a comercio de Juchitán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Robo a mano armada a comercio de Juchitán

Solitario delincuente asaltó una tienda ubicada en pleno crucero de la ciudad.

Robo a mano armada a comercio de Juchitán | El Imparcial de Oaxaca

La mañana de ayer, elementos de la Policía Municipal de Juchitán se movilizaron luego de que recibieron el reporte por parte del servicio de emergencias 911, sobre el asalto en proceso en la tienda Zetuna.

El establecimiento se ubica sobre prolongación 16 de Septiembre y callejón Angélica Pipi de la Primera Sección, lugar donde arribaron elementos policiacos y confirmaron por parte de los afectados que un solitario delincuente los amagó con un arma de fuego los obligó entregar todo lo de valor con lo que contaban como objetos personales y dinero en efectivo por parte de la venta del día.

Tras el asalto el solitario delincuente salió del establecimiento y comenzó a caminar con rumbo al crucero de esta ciudad donde presumiblemente alguna unidad de motor ya lo esperaba.

Tras el asalto, los uniformados se dieron a la tarea de tratar de ubicar a este peligroso asaltante quién portaba un arma de fuego y consigo se llevaba todo lo de valor que obtuvo tras el atraco realizado la mañana de ayer en esta tienda Zetuna.