Turista se ahoga en Santa María Colotepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Turista se ahoga en Santa María Colotepec

Un hombre de 64 años de edad fue rescatado del mar por familiares y amigos tras perderse de vista en el mar, sin embargo no pudieron salvarle la vida


Turista se ahoga en Santa María Colotepec | El Imparcial de Oaxaca

Alrededor de las 18:00 horas de ayer, el personal de Protección Civil municipal de Santa María Colotepec recibió llamadas de alerta donde se pedía auxilio para un turista.

Al llegar a la playa Tierra Blanca, cerca del Tomatal, Colotepec, las autoridades encontraron a un hombre tirado en la arena, paramédicos de Colotepec procedieron a brindarle los primeros auxilios, pero lamentablemente ya no contaba con signos vitales.

Los familiares de la persona fallecida informaron que el muerto respondía al nombre de Alfonso G. H. de 64 años de edad originario de la Ciudad de México y que se encontraban en dicha playa en calidad de visitante.

Señalaron que el señor Alfonso se encontraba en la playa donde decidió meterse al mar, de manera repentina lo perdieron de vista por lo que la misma familia y algunos amigos ingresaron al agua para rescatarlo, una vez que lo lograron sacar llegaron los paramédicos de Colotepec, pero había fallecido, al parecer, por ahogamiento.

Más tarde hasta el lugar llegó el personal de la Agencia Estatal de Investigaciones con la finalidad de procesar el área del hallazgo ya una vez terminada la diligencia, se ordenó el levantamiento del cuerpo para que fuera trasladado al descanso municipal donde se le realizaría la necropsia de ley para así saber con certeza las verdaderas causas de su muerte para después ser entregado a sus familiares.