Intenta suicidarse en Juchitán; es sometido por sus vecinos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Intenta suicidarse en Juchitán; es sometido por sus vecinos

Vecinos de la colonia Mártires impidieron que el sujeto lograra su cometido


Intenta suicidarse en Juchitán; es sometido por sus vecinos | El Imparcial de Oaxaca

Una movilización policiaca se registró luego de que elementos de la Policía Municipal fueran notificados sobre un agresivo sujeto que buscaba atentar contra sus vecinos y contra su propia vida en la calle Gustavo Díaz Ordaz de la colonia Mártires de Juchitán. 

Familiares de este agresivo sujeto que en otras ocasiones ha intentado lo mismo  solicitaron la intervención de los vecinos y la ayuda policiaca.

De inmediato los uniformados se trasladaron al lugar en donde los vecinos ya lo habían sometido para luego atarlo de manos con un mecate y con una cadena de acero.

A petición de los propios familiares, y para evitar una tragedia, también se solicitó el aseguramiento de este sujeto para ser trasladado a la comandancia de la Policía Municipal.

Los vecinos han comentado que no es la primera vez que este sujeto repentinamente entra en crisis y toma un cuchillo para poder lastimarse, por lo que piden que ayuda psicológica para  evitar que un día logre su cometido, ya sea contra él o contra terceros.