Catean tres domicilios en Tehuantepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Catean tres domicilios en Tehuantepec

Aseguran armas, droga, vehículos, dinero en efectivo y detienen a una mujer


Catean tres domicilios en Tehuantepec | El Imparcial de Oaxaca

Una mujer fue detenida tras un cateo realizado en  el municipio de San  Luis Rey en donde luego de la intervención que alcanzó  tres  domicilios  se incautaron armas, droga, vehículos  y dinero en efectivo.

La madrugada de ayer fue ejecutado el mandato judicial a cargo de elementos de la    Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) en coordinación con elementos de la  Guardia Nacional en tres domicilios  particulares en  la población referida distrito de Tehuantepec en donde fue detenida una mujer  identificada como M.G.G.

La intervención policiaca  se dio  en la calle de Hidalgo y esta fue realizada con base en la orden cateo 20/2020.

En el lugar y luego de la intervención, los  agentes estatales aseguraron fusiles de asalto AR-15, cargadores, una pistola tipo escuadra calibre 9 milímetros, una pistola tipo revolver y celulares diversos, cartuchos útiles y dinero en efectivo  sin precisar la cantidad.

Asimismo se hallaron bolsas de naylon de color negro con hierba seca  con las características de la mariguana y bolsas de droga  con una substancia de color blanco al parecer cristal.

Además,  en su intervención  los elementos policiacos aseguraron cinco vehículos de diversas marcas y colores entre ellas jeep, Nissan y Ford.

Entre los vehículos estaban una camioneta Nissan tipo Cerrada   de color café   sin placas  con permiso provisional para circular.

Una camioneta de color rojo marca Ford, tipo Lobo, dos  camionetas cerradas de color plata marca Jeep, y una camioneta Nissan tipo redila  de color gris.

Lo incautado quedó en manos de las autoridades correspondientes al igual que la mujer  detenida, siendo estas  autoridades quienes determinen su situación legal en las próximas horas.

Según la Fiscalía General del Estado (FGEO) las acciones emprendidas  en contra de la delincuencia  serán efectuadas de manera sorpresiva en las distintas regiones del estado por personal de corporaciones estatales, entre ellas la AEI y corporaciones federales como la Guardia Nacional.