Atropellan a ciclista de la tercera edad en el crucero de Tlalixtac
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Atropellan a ciclista de la tercera edad en el crucero de Tlalixtac

La víctima fue llevada al Hospital Civil para su atención médica


Atropellan a ciclista de la tercera edad en el crucero de Tlalixtac | El Imparcial de Oaxaca

El señor Pedro N., de aproximadamente 65 años de edad, resultó lesionado al ser atropellado cuando viajaba a bordo de su bicicleta sobre la carretera federal 190 Oaxaca-Istmo, fue auxiliado por paramédicos de Protección Civil de Tlalixtac y canalizado a la sala de urgencias del Hospital Civil para su atención médica.  

Una hora antes, en la colonia Reforma, una persona de 63 años de edad, cayó de su propia altura cuando caminaba, siendo auxiliada por un grupo de rescate de la capital oaxaqueña.

LO ARROLLAN

De acuerdo a los reportes policiacos de San Sebastián Tutla, fueron alertados por personal del número de emergencias 911, que un ciclista había sido atropellado sobre la Carretera Internacional 190, sobre el carril que va del Monumentos a Juárez al crucero de Tlalixtac, a la altura del Hotel Tres Generaciones.

Ante tales hechos los uniformados se movilizaron al lugar y al confirmar el accidente alertaron a los paramédicos, quienes auxiliaron al señor Pedro, pero al percatarse que tenía serias lesiones lo canalizaron al hospital para su atención médica.

Por otra parte, la Policía Vial Estatal revisó los videos de la zona para poder dar con el paradero del responsable y fuera detenido, para que sea castigado conforme lo marca la ley. 

CAE DE SU PROPIA ALTURA

En otro hecho, una hora antes, alrededor de las 13:30 horas, sobre la calle de   Álamos  esquina  Dalias, en la colonia Reforma un hombre conocido como Manuelito cayó de su propia altura cuando el bastón con el cual se apoyaba para caminar resbalo, golpeándose violentamente la cabeza con la carpeta asfáltica y quedando tirado.

Fue auxiliado por personas que lo vieron caer, al mismo tiempo que alertaron al número de emergencia 911, cuyo personal a su vez informó a un grupo de rescate del ayuntamiento de Oaxaca de Juárez, quienes auxiliaron a la víctima y apoyaron para ser trasladado a una clínica para su atención médica y descartar una lesión de gravedad.