Estafan a ama de casa en Mercado Benito Juárez
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Estafan a ama de casa en Mercado Benito Juárez

Le robaron 6 mil pesos y un teléfono celular


Estafan a ama de casa en Mercado Benito Juárez | El Imparcial de Oaxaca

Un ama de casas fue víctima de unos paquearos que operan en la capital oaxaqueña, quienes la despojaron de 6 mil pesos y un teléfono celular en el mercado Benito Juárez.

La víctima señaló que ella había retirado 6 mil pesos de un cajero automático en el centro de la ciudad y se dirigía al mercado citado.

Pero estando dentro del mercado se le acercó una persona que le pidió la ayudara a cambiar un cheque, la mujer fue convencida y aceptó ayudarla a cambiar el cheque por 50 mil pesos, pero que el estafador le dijo que le dejara lo que llevaba para garantizar que no se fuera con el dinero.

La víctima optó por dejarle los 6 mil pesos que llevaba y un teléfono celular al sujeto, el cual vestía de pans azul y llevaba una mochila negra, quien le indicó en donde debería cambiarlo, pero la mujer al ir a la caseta indicada, le informaron que ahí cambiaban cheques y al regresar con el hombre que le dio el cheque grande fue su sorpresa que ya no estaba y al buscarlo se dio cuenta que se había ido con su dinero y su celular y se había tratado de una estafa. 

Ante tales hechos, se movilizó la Policía Municipal y Estatal, pero ya no fue posible localizar ni al estafador ni a la víctima y la denuncia sólo quedó plasmada en las redes sociales.