Roban moto en la colonia Reforma
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Roban moto en la colonia Reforma

Una más a la lista de robos en la Colonia Reforma


Roban moto en la colonia Reforma | El Imparcial de Oaxaca

Una motoneta fue reportada como robada en la colonia Reforma, la denuncia sobre el hecho fue formalizada por el afectado.

 Se trata de la unidad de color naranja con negro, marca Itálika, modelo  W-S150, con placas MVE4L, misma  que fue robada en la calle de Heroico Colegio Militar, en la colonia Reforma.

La unidad desapareció de manera misteriosa, pues según reportes al intentar ser abordada por el propietario ésta ya no se encontraba en el lugar en donde momentos antes había dejado estacionada.

El reporte preliminar fue emitido al número de emergencias 911 y desde la cabina de control movilizaron a las corporaciones policiacas locales para tratar de localizar la unidad extraviada y recuperarla.

 Sin embargo, luego de una intensa búsqueda por la zona los resultados fueron negativos, indicando al afectado formalizar su denuncia ante la autoridad correspondiente.

La zona en donde ocurrió el robo de la unidad se ubica a escasos metros del estacionamiento de una plaza comercial, en donde en ocasiones recientes ya han sido denunciados diversos robos, tanto de automóviles como de motocicletas.

El robo de esta motoneta forma parte de una serie de robos de motocicletas ocurridos en la capital del estado  y zonas conurbadas.

Podría tratarse de una banda dedicada al robo de vehículos que opera en la colonia Reforma, aseguran vecinos y piden a las autoridades redoblar esfuerzos para garantizar la seguridad de los conductores en esa zona.

   Ayer de nueva cuenta, los robacarros hicieron de las suyas y se llevaron una unidad durante la madrugada, ahora en Tlacolula de Matamoros, el reporte ya fue emitido ante las autoridades  correspondientes, se trata de un vehículo Coulter color blanco, modelo 94, con placas  TLT7120  del estado de Oaxaca.

 La unidad fue robada entre las calles Cosijoeza y Dos de Abril, hasta ayer nada se sabía sobre la localización de ambas unidades.