Camionero embiste a camioneta en carretera Oaxaca-Etla
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Camionero embiste a camioneta en carretera Oaxaca-Etla

Ambos conductores resultaron ilesos tras el incidente


Camionero embiste a camioneta en carretera Oaxaca-Etla | El Imparcial de Oaxaca

Solo daños materiales valuados en miles de pesos y una palmera derribada del camellón central, fue el saldo que dejó el choque entre un camión tipo torton y una camioneta particular, el medio día de ayer sobre la carretera 190 Oaxaca Etla.

El accidente sucedió alrededor de las 13:50 horas, en el momento en que Carlos, de 30 años de edad, conducía su camioneta Chevrolet tipo GMC color verde, con placas de circulación RX-68-502 del estado de Oaxaca, cuando se dirigía al centro de la ciudad, después de haber salido de su domicilio en Asunción Villa de Etla.

Pero se presume que al circular sobre la carretera 190, Oaxaca-México, a la altura de de Villas Etla, en el carril de alta velocidad, Manuel T., de 43 años de edad, que conducía su camión tipo torton color blanco, con placas 934-EC-8 SPF, cambió abruptamente de carril y embistió a la camioneta en un costado, por el fuerte impacto Carlos perdió el control de la unidad y salió de la carretera.

Luego la camioneta subió al camellón central de la carretera y chocó contra una de las palmeras, derribándola y causándole daños materiales al vehículo.

Carlos resultó sin lesiones, sólo se llevó el susto de su vida, en tanto el conductor del camión detuvo su marcha metros adelante.

Paramédicos de la Villa de Etla, al mando de comandante Santos, arribaron al lugar quienes atendieron al conductor de la camioneta, el cual no contaba con lesiones.

Elementos de la Policía Federal tomaron conocimiento del percance, asegurando la camioneta y el camión, horas más tarde, llegaron a un acuerdo pagando los daños ocasionados.