Muere persona en situación de calle en Santos Reyes Nopala
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Muere persona en situación de calle en Santos Reyes Nopala

El cuerpo fue hallado en una de las jardineras del parque central de Santos Reyes Nopala


Muere persona en situación de calle en Santos Reyes Nopala | El Imparcial de Oaxaca

Cerca del mediodía del pasado martes, en una de las jardineras del parque central de la comunidad de Santos Reyes Nopala,  fue hallado un cuerpo sin vida de un hombre. 

Transeúntes que pasaban por el lugar dieron aviso a Policía Municipal, quienes de inmediato arribaron al lugar y determinaron que efectivamente ya no contaba con signos vitales.

Después de confirmar el hallazgo, los uniformados procedieron a acordonar el lugar, para luego dar parte a la autoridad en la materia. 

Momentos después, el personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) llegó al lugar para realizar las diligencias de ley. 

Al momento de levantar las primeras pesquisas, se pudo establecer que la persona fallecida respondía al nombre de Miguel C. M., de 65 años de edad, y quienes lo conocieron argumentaron que vivía en situación de calle.

Una vez que se dio por terminada la diligencia al respecto, se ordenó el levantamiento del cadáver, para que fuera trasladado al descanso municipal, al mismo tiempo esperan que algún familiar lo reclame para darle cristiana sepultura.