Asesinan a un hombre en la Costa
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Asesinan a un hombre en la Costa

Un muerto y dos detenidos fue el saldo de un hecho violento registrado en la Costa.


Asesinan a un hombre en la Costa | El Imparcial de Oaxaca

Los hechos de violencia se registraron la tarde del martes a las 18:00 horas en el centro de Pinotepa Nacional cuando dos jóvenes, a bordo de una motocicleta, dispararon y lesionaron  al conductor de un auto tipo Tsuru, color blanco, que se encontraba estacionado sobre la calle 3a oriente, a unos metros de la comandancia de la Policía.

Por esto, elementos de Protección Civil Municipal llegaron al lugar donde auxiliaron al lesionado y posteriormente lo trasladaron a un nosocomio para su atención médica correspondiente, donde alrededor de las 21:40 horas falleció por las heridas de los impactos de arma de fuego.

Trascendió que el ahora occiso respondió al nombre de Jesús S. alias El Chilpo quien tenía su domicilio en el Barrio de las Flores de Pinotepa Nacional y que se dedicaba la venta de refacciones usadas de automóviles.

Después de consumar su atentado, los dos agresores emprendieron la huida y fueron interceptados por policías municipales sobre el libramiento, a la altura del Hospital Regional al norte de esta ciudad, donde  hubo un intercambio de balas, dejando a uno de  los pistoleros herido, por lo cual, la motocicleta en la que viajaban chocó contra una de las patrullas, por lo que fueron detenidos.

Informaron que los detenidos son Jesús B. B de 36 años con domicilio en Puerto Escondido y Yael R.V. de 23 años de la ciudad de Oaxaca, quienes fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.