Marino fallecido en Sinaloa era originario de Jamiltepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Marino fallecido en Sinaloa era originario de Jamiltepec

Una grúa sin frenos ocasionó accidente que cobró la vida de un elemento de la Marina Armada de México


Marino fallecido en Sinaloa era originario de Jamiltepec | El Imparcial de Oaxaca

Un terrible accidente se registró el pasado lunes en la calle Tráfico de la colonia Urías, esto a la  salida sur de la ciudad de Mazatlán, Sinaloa.

Los hechos se registraron cuando una grúa extensora para concreto, al transitar por dicho lugar, sufrió una falla mecánica y se quedó sin frenos, y sin poder evitarlo arrolló a una camioneta perteneciente a la Marina Armada de México.

Se informó que debido al impacto seis personas resultaron resinadas, cinco elementos de la Marina y el chofer de la grúa.

Trascendió que bomberos de esa ciudad tuvieron que utilizar el equipo de rescate pesado, así como las ya conocidas quijadas de la vida, al haber personas prensadas entre los fierros retorcidos de las dos unidades de motor.

Posteriormente se supo que uno de los elementos de la Marina que perdió la vida en el hospital respondió al nombre de Fredy Eduardo D. N. de tan solo 22 años de edad, originario de la comunidad de San José Río Verde, Jamiltepec.

Los familiares y su viuda aseguraron que el uniformado había dejado en la orfandad dos niños. 

El cuerpo de Fredy Eduardo sería entregado a sus familiares para que fuera sepultado según las costumbres religiosas.