Exigen justicia por feminicidio en Mazatlán Villa de Flores
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Exigen justicia por feminicidio en Mazatlán Villa de Flores

Las autoridades hicieron un comunicado en el que condenan el asesinato la mujer comerciante; los hechos ocurrieron la madrugada del domingo pasado


Exigen justicia por feminicidio en Mazatlán Villa de Flores | El Imparcial de Oaxaca

El Ayuntamiento de Mazatlán Villa de Flores condena y exige justicia por el feminicidio de Guadalupe N.N., de 40 años de edad, quien fuera asesinada cobardemente la madrugada del domingo, cuando se dirigida a vender a la plaza de Mazatlán Villa.

Este crimen se dio a los 18 días de que fuera asesinada a puñaladas la jovencita Evelin, en donde elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) lograron la detención el presunto feminicida con el apoyo de las autoridades municipales de la citada población.

Ante este segundo feminicidio, el gobierno municipal lanzó otro comunicado, en donde refiere que el crimen de la comerciante Guadalupe se registró durante la madrugada del domingo. Cuando la ahora occisa y su familia caminaban sobre una vereda de la comunidad Agua Mosquito”, por ello la autoridad municipal exige todo el peso de la ley a quien o quienes resulten responsables de este feminicidio.

Por lo que brindara todas las facilidades a la agencia investigadora para que se logre la captura del o los cobardes asesinos de Guadalupe.

“Ante este lamentable suceso el Honorable Ayuntamiento manifiesta públicamente su solidaridad para la familia de la hoy occisa, a quienes expresan su más sentido pésame”, dice el comunicado.

Además el ayuntamiento inició un operativo de seguridad en coordinación con los tres los tres órdenes de gobierno, con la finalidad de salvaguardar la seguridad de los habitantes del municipio, en el que se realizan patrullajes.


aa

 

Relacionadas: