Identifican a ejecutado en San Jacinto Amilpas
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Identifican a ejecutado en San Jacinto Amilpas

La Policía cuenta con varias líneas de investigación y podría tararse de una venganza o ajuste de cuentas por actividades ilícitas. 


Identifican a ejecutado en San Jacinto Amilpas | El Imparcial de Oaxaca

Jorge A. C., de 26 años de edad, vecino de San Martín Mexicápam, fue identificado el joven ejecutado del pasado lunes por la mañana en inmediaciones de Santa Rosa Panzacola, cuyo cuerpo fue localizado a un costado de un árbol, el cual tiene amarrados los pies y la cabeza cubierta con el tiro de gracia.

La Policía cuenta con varias líneas de investigación y podría tararse de una venganza o ajuste de cuentas por actividades ilícitas. 

El hallazgo se realizó el lunes a las 07:30 horas, por un vecino del fraccionamiento Orquídeas, quien al ir caminando se topó con el cadáver y de inmediato dio aviso a las autoridades.

Los uniformados arribaron al lugar y al confirmar el crimen el área fue acordonada. Más tarde llegaron los agentes investigadores, quien se percataron que el cuerpo presentaba huellas de tortura, el cráneo lo tenía cubierto con una chamarra, los pies atados con cinturones de plástico color negro y presentaba un tiro de gracia.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones realizaron las diligencias correspondientes, ordenando el levantamiento del cuerpo sin vida y el traslado al anfiteatro de la ciudad.

Ante el Fiscal en turno, familiares de la víctima se presentaron a reclamar legalmente el cuerpo de quién respondiera en vida al nombre de Jorge A. C., de 26 años de edad, vecino de San Martin Mexicápam, quienes desconocen el motivo por qué perdió la vida de esa forma. Exigen justicia para que los culpables paguen por el crimen.

Mientras tanto los agentes investigadores indagan en el caso para esclarecer los hechos.