Arrollan a un motociclista en Xoxocotlán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Arrollan a un motociclista en Xoxocotlán

El hombre fue embestido en su moto por el conductor de una camioneta.


Arrollan a un motociclista en Xoxocotlán | El Imparcial de Oaxaca

El choque de una camioneta contra un motociclista dejó como saldo una persona lesionada y daños materiales sobre la avenida Guadalupe Hinojosa, a la altura de la tienda departamental Coppel. El lesionado fue auxiliado por paramédicos de un grupo de emergencias quienes los canalizaron a una clínica particular para su atención médica.

El número de emergencia 911 recibió el reporte de auxilio a las 17:55 horas de ayer, en donde les indicaron que un motociclista había resultado lesionado al ser chocado por una camioneta Nissan color blanco. 

Según versiones de los testigos que el motociclista de nombre de Bartolano S. circulaba del puente de la exGarita al Monumento a Benito Juárez, cuando fue embestido por el conductor de una camioneta Nissan, conducida por Roberto V. V., el cual trataba de entrar al estacionamiento de la tienda departamental.

Por el fuerte impacto, el conductor de la moto resultó seriamente lesionado y tuvo que ser auxiliado por paramédicos de rescate, luego fue canalizado a la sala urgencias de la Clínica Del Valle, para su atención médica. 

Mientras que de los hechos tomó conocimiento la Policía Vial Municipal de Xoxocotlán, quien brindó las facilidades a los conductores para que llegaran a un arreglo, pero al no ponerse de acuerdo fueron presentados ante el Ministerio Público de la mesa con detenidos de la dirección de a

iguaciones previas, en donde se encargarán de resolver su situación jurídica.