Adulta mayor atropellada se debate entre la vida y la muerte
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Adulta mayor atropellada se debate entre la vida y la muerte

La sexagenaria fue brutalmente arrollada por un motociclista el día lunes, resultando con graves lesiones en la cabeza y las piernas


Adulta mayor atropellada se debate entre la vida y la muerte | El Imparcial de Oaxaca

La mujer brutalmente atropellada en jurisdicción de Santa Cruz Xoxocotlán, cerca del crucero de la exGarita, convalece grave y se debate entre a vida y la muerte en la sala de cuidados intensivos del Hospital General Doctor Aurelio Valdivieso.

EL PERCANCE

 Se trata de una fémina de 65 años de edad, identificada de manera preliminar como Gloria, quien la noche del lunes se hallaba en el lugar y la hora equivocados cuando fue atropellada por un motociclista, que a decir de los vecinos conducía su unidad  a exceso de velocidad.

Por lo que cuando la mujer cruzaba la artería vial a paso lento, fue embestida violentamente y lanzada sobre el asfalto, quedando con severas lesiones en especial en la cabeza y las piernas. De inmediato se dio aviso a los cuerpos de rescate, siendo auxiliada por paramédicos de la zona y trasladada al Hospital General Doctor Aurelio Valdivieso muy grave. Es por su estado que la víctima no ha podido dar más referencias y se piensa que podría ser una indigente.

DETIENE AL IMPLICADO

El día del accidente fueron elementos de la Policía Vial de Santa Cruz Xoxocotlán quienes lograron la detención del motociclista involucrado, como probable responsable, quien fue identificado como Antonio P., de 24 años de edad, mismo que quedó a disposición de las autoridades correspondientes, las cuales en las próximas horas determinarían su situación legal.

 El día del accidente también fue asegurada la motocicleta marca Vento motor  250, tipo Nitrox color rojo con negro, sin placas de circulación, quedando bajo resguardo  de las autoridades, en tanto se deslindan responsabilidades.