Aparatoso choque en tramo carretero Juchitán-Tehuantepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Aparatoso choque en tramo carretero Juchitán-Tehuantepec

Dos camionetas se impactaron ayer sobre el tramo carretero de Juchitán a Tehuantepec


Aparatoso choque en tramo carretero Juchitán-Tehuantepec | El Imparcial de Oaxaca

Elementos de la Policía Municipal y personal de bomberos fueron notificados sobre un aparatoso accidente ocurrido sobre la carretera federal 185.

Los hechos se registraron en el tramo carretero de Juchitán a Tehuantepec, a la altura del paraje denominado IMECA.

Al lugar arribaron elementos policiacos, quienes confirmaron que una camioneta de la marca Nissan modelo doble cabina en color blanco, se impactó contra otra unidad de color rojo.

Luego del percance, una persona resultó con leves lesiones por lo que fue necesaria la intervención de elementos del heroico cuerpo de bomberos quienes ya habían sido notificados a través del servicio de emergencias 911. 

Una de las unidades involucradas es de la Nissan NP300 con placas de circulación RX – 22 8 94 del Estado, el cual era conducido por Felipe L. E. de 51 años de edad quien dijo tener su domicilio en la población de Chicapa de Castro. 

La segunda unidad involucrada es la marca Mazda modelo B 2200 en color rojo con placas de circulación B21-AXU, de la Ciudad de México, que era conducida por Alberto C. M. de 53 años de edad quien dijo tener su domicilio en la Colonia 5 de Septiembre de esta ciudad.  

De este percance fueron notificados también elementos de la Policía Federal destacamentados en Tehuantepec, quienes dijeron que se harían cargo del aseguramiento de las unidades de motor.