¡Fuerte accidente en Salina Cruz!
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

¡Fuerte accidente en Salina Cruz!

Una camioneta que se impactó detrás de un camión materialista resultó con cuantiosos daños materiales


¡Fuerte accidente en Salina Cruz! | El Imparcial de Oaxaca

Por Narcizo Peña

Cerca de las 07:30 horas de ayer,  se suscito un fuerte choque sobre los cuatro carriles a la altura de los semáforos de la colonia Aviación frente a bodega Aurrera de Salina Cruz.

El accidente ocurrió cuando el camión materialista tipo volteo dio una vuelta amplia para incorporarse al carril contrario, pero la camioneta no logró frenar y terminó por impactarse en la rueda trasera izquierda de la pesada unidad de motor.

Tras el fuerte encontronazo, la unidad que transportaba quesos quedo totalmente destrozada de la parte frontal y los productos regados en el asfalto en tanto sus ocupantes una mujer y un hombre lograron salir ilesos del brutal choque.

Al lugar arribaron elementos de vialidad estatal quienes tomaron conocimiento de lo sucedido, por lo que será la autoridad correspondiente la encargada de deslindar responsabilidades de este accidente que dejó daños materiales.

Los vehículos involucrados son una camioneta Chevrolet en color café con placas de circulación GG-72-935 del estado de Guanajuato y un camión tipo volteo en color rojo con placas de circulación RX-72-479 del estado.