Hombre mata a empleado de Burger King por retraso en un pedido de comida
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Hombre mata a empleado de Burger King por retraso en un pedido de comida

La víctima de 22 años había comenzado a trabajar en el lugar unos días antes del accidente


Hombre mata a empleado de Burger King por retraso en un pedido de comida | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

En Florida, EU, un empleado de Burger King murió luego de que una clienta, molesta porque su pedido tardaba, le pidió a su esposo que interviniera y le disparara al joven.

La víctima de 22 años, identificado como Desmond Armond Joshua, había empezado a trabajar en el local de comida rápida unos días antes.

De acuerdo con las autoridades locales, el día del incidente el local estaba muy concurrido y los clientes debieron esperar más de lo habitual para recibir sus pedidos.

De acuerdo con los testigos, la mujer se molestó porque su pedido tardaba y amenazó al personal del restaurante diciendo que llamaría a su esposo para que arreglara la situación.

Al verla alterada, el personal le entregó un reembolso de 40 dólares y le pidió que se fuera. Sin embargo, minutos después volvió acompañada de su pareja Kelvis Rodríguez-Tormes, de 37 años.

En las imágenes captadas por las cámaras de seguridad del restaurante se puede ver cómo el agresor toma al joven de la cabeza y lo intenta asfixiar hasta que otra persona intervino para que lo soltara.

Posteriormente sale del lugar, va a su auto por un arma y regresa para dispararle.

El agresor pudo ser detenido y está acusado de homicidio en primer grado con arma de fuego, destrucción de evidencia y posesión de arma de fuego por una persona con una condena penal previa, destacó El Mundo.