Exigen justicia para el taxista asesinado en la Costa oaxaqueña
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Exigen justicia para el taxista asesinado en la Costa oaxaqueña

Integrantes de la Federación de Transportistas Concesionados del Estado de Oaxaca (FTCEO), pidieron al gobernador Alejandro Murat Hinojosa, que no quede impune el asesinato de un taxista de Santa María Yosocani, municipio de San Lorenzo, en la Costa oaxaqueña.


Exigen justicia para el taxista asesinado en la Costa oaxaqueña | El Imparcial de Oaxaca

El pasado sábado 01 de agosto, fue asesinado de manera cobarde el taxista e integrante de la FTCEO, cuando se dirigía en su unidad de motor a San Pedro Siniyuvi, municipio de San Juan Colorado.

Por eso la mañana de ayer en una conferencia de prensa alrededor de las 11:30 horas pidieron al gobernador Alejandro Murat Hinojosa que no quede impune el asesinato del Noel J. A.

Los transportistas de las diversas comunidades aledañas a esta población costeña, pidieron que se aplique todo el peso la ley en contra de los mototaxis que circulan de manera ilegal en las comunidades y municipios de la Costa.

Dijeron que la circulación de los mototaxis de manera ilegal ha generado conflictos para los concesionarios que están trabajando legalmente, cumpliendo con los estatutos que la Secretaría de Movilidad y Vialidad de Oaxaca (SEMOVI).

Por lo que, señalaron que  si el gobierno de Oaxaca no  actúa para detener a los mototaxis ilegales, ellos tendrán que tomar otras medidas de presión para que las dependencias como la Policía Vial, la Policía Estatal y la SEMOVi hagan su trabajo en la Costa.