Choque en Símbolos Patrios no deja heridos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Choque en Símbolos Patrios no deja heridos

Solo daños materiales valuados en miles de pesos, fue el saldo que dejó el choque de dos camionetas de modelo reciente, la mañana de ayer sobre la avenida Símbolos Patrios.


Choque en Símbolos Patrios no deja heridos | El Imparcial de Oaxaca

Los hechos sucedieron a las 11:20 horas, en el momento en que Marcos, de 37 años de edad, conducía su camioneta Nissan color blanco, con placas de circulación RX-97-956 del estado de Oaxaca, cuando se dirigía al crucero del aeropuerto.

Sin embargo, al circular sobre la avenida Símbolos Patrios, a la altura de los semáforos de la avenida Símbolos Patrios, pero éstos no funcionaban bien y trató d ecruzar, pero al mismo tiempo también lo hizo el conductor de una camioneta Hyundai color negro, con placas de circulación TLV-91-37 del estado de Oaxaca, ocasionando un aparatoso choque.

Por el fuerte impacto, las bolsas de aire de las dos unidades se activaron evitando que los dos conductores resultaran con lesiones, resultando sólo daños materiales valuados en miles de pesos.

Elementos de la Policía Vial Estatal tomaron conocimiento del percance, ordenando el arrastre de los vehículos al encierro de la corporación, en donde quedaron asegurados.