Embisten a indigente en Hacienda Blanca, Etla
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Embisten a indigente en Hacienda Blanca, Etla

El responsable escapó dejando la facia de su auto en el lugar


Embisten a indigente en Hacienda Blanca, Etla | El Imparcial de Oaxaca

Un hombre que sufre de sus facultades mentales y que deambula en la jurisdicción de la agencia municipal de Hacienda Blanca y en los municipio de San Pablo y San Sebastián, Etla fue atropellado por un vehículo desconocido, cuyo conductor logró escapar; el lesionado fue auxiliado por paramédicos de Sistema de ayuda en Rescate de Atención Oportuna (SARAO).

El accidente ocurrió alrededor de las 14:00 horas de ayer lunes, sobre la carretera federal 190, Oaxaca-México, en el tramo carretero Etla-Pueblo Nuevo.

En el lugar de los hechos el hombre fue identificado como indigente de la zona, de aproximadamente 35 años de edad, había sido atropellado por el conductor de un vehículo, quien se presume manejaba a exceso de velocidad y sin precaución. La víctima debido al fuerte golpe que recibió, fue lanzado por los aires y cayó pesadamente contra el asfalto, sufrió traumatismo craneoencefálico y una fractura de hombro derecho.

Al tener conocimiento de los hechos, los paramédicos de grupo SARAO atendieron el auxilio y la víctima fue trasladada a un hospital por socorristas de Protección Civil de San Pablo Etla.

Mientras que automovilistas buscaban el auto responsable por la zona, ya que éste no llevaba la facia de su unidad pues la había abandonado en el lugar del percance.