Hallan cadáver en casa abandonada en carretera de Juchitán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Hallan cadáver en casa abandonada en carretera de Juchitán

El cuerpo sin vida de un joven fue encontrado en una casa de un terreno baldío


Hallan cadáver en casa abandonada en carretera de Juchitán | El Imparcial de Oaxaca

Un cuerpo sin vida fue hallado en el interior de una casa abandonada ubicada a un costado del tramo carretero de Juchitán a Playa Vicente, a la altura del rancho denominado San Fernando.

Tras el reporte, elementos policiacos se trasladaron a este lugar.

El cuerpo presentaba una severa lesión a la altura de la frente presumiblemente por un disparo de arma de fuego.

Ante la confirmación del hallazgo del cuerpo sin vida de esta persona, de quien hasta ese momento se desconocía su identidad (NN), fueron informados también elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) del grupo Juchitán para que se hicieran cargo de levantamiento del cuerpo. 

Poco después, al lugar arribaron elementos ministeriales quienes realizaron las investigaciones correspondientes.

El cuerpo fue retirado minutos después y llevado a conocida funeraria donde le realizaría en la autopsia para determinar las causas del deceso del joven quien vestía una bermuda estampada, tenis color blanco y una playera morada de manga corta.

Horas más tarde se logró saber el ahora occiso respondió al nombre de Juan de Dios A. V. de 23 años de edad, con domicilio conocido en la calle Libertad de la colonia Campesina, perteneciente la populosa Séptima Sección. 

En tanto, el cuerpo fue reclamado por los familiares quienes fueron notificados sobre el fallecimiento.

Con estos hechos se ha iniciado una carpeta de averiguación previa por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables de la muerte de este joven que  el pasado 30 de julio había sido detenido por robo; posteriormente fue liberado, ya que la parte afectada dijo que no realizaría la denuncia correspondiente en contra del ahora fallecido.