Feminicidios en Mazatlán Villa de Flores no cesan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Feminicidios en Mazatlán Villa de Flores no cesan

Ahora fue una mujer comerciante que se dirigía al tianguis a vender


Feminicidios en Mazatlán Villa de Flores no cesan | El Imparcial de Oaxaca

Una comerciante fue asesinada en la comunidad de Agua Mosquito, durante la madrugada del domingo cuando se dirigía a vender al tianguis de Mazatlán de Villa de Flores; hasta el momento se desconoce el móvil del crimen y la identidad del o los delincuentes. El asesinato se da a unos días que se cometiera otro atroz crimen en contra de una joven mujer.

Según versiones de familiares de la víctima, señalaron que el crimen se cometió entre las 4:00 y 5:00 horas, justo al amanecer, cuando ellos y la ahora occisa caminaban sobre una vereda de la comunidad de Agua Mosquito e iban con dirección a la plaza de Mazatlán, cuando de pronto entre la maleza se escucharon varios disparos de arma de fuego y uno de los proyectiles hizo blanco en la mujer de nombre A.C., quien cayó muerta. Para fortuna de sus acompañantes nadie salió lesionado.

Ante los hechos se alertó a la Policía Ministerial, quien arribo al lugar y levantó el cuerpo alrededor de las 10:00 horas tras las diligencias correspondientes, el cadáver fue llevado al descanso municipal para su necropsia de ley, en donde más tarde fue reclamado legalmente por sus familiares.

Este crimen nuevamente viene a consternar a la población de Mazatlán de Villa de Flores, quien exigió al presidente municipal Rogelio Rosas Blanco el esclarecimiento del crimen, el cual se comprometió en investigar y dar con el paradero del o los responsables, así como lo hicieron con el crimen de Evelin, quien fuera asesinada cuando atendía en un local de servicio de internet y el presunto responsable Francisco ya se encuentra bajo proceso.