Balean a un hombre en Riberas del Atoyac
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Balean a un hombre en Riberas del Atoyac

La víctima resultó con una herida de bala en una de sus piernas.


Balean a un hombre en Riberas del Atoyac | El Imparcial de Oaxaca

Andrés Homero G. C., de 31 años de edad, resultó lesionado con un disparo de arma de fuego en la pierna, cuando caminaba sobre las riberas del río Atoyac, a la altura de la colonia Unión; los sujetos que lo atacaron escaparon del lugar; la víctima fue trasladada a un nosocomio.

Los hechos sucedieron alrededor de las 23:50 horas del sábado, cuando Andrés Homero regresaba del centro hacia su domicilio que se localiza en la avenida Revolución, de la colonia Francisco I. Madero.

Pero, al ir caminando sobre las riberas del río Atoyac, después de haber pasado el puente Bicentenario, a la altura de la colonia Unión, le salieron a su paso dos sujetos desconocidos a bordo de una motocicleta, quienes sin decirle palabra alguna le disparó en repetidas ocasiones, pegándole un disparo a la altura de la pierna izquierda y quedando tendido en la orilla de la calle.

En tanto los agresores escaparon del lugar con rumbo desconocido, vecinos del lugar salieron para auxiliar al hombre, enseguida pidieron el apoyo de los cuerpos de rescate.

Minutos después, al lugar arribaron paramédicos de la brigada de rescate ARVU, quienes le brindaron los primeros auxilios, pero al ver que su lesión en la pierna era de consideración, ya que tenía alojada la ojiva, fue trasladado de urgencia a un hospital, en donde quedó internado.