Apuñalado por la espalda cerca de la Central
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Apuñalado por la espalda cerca de la Central

El hombre caminaba en compañía de una mujer, cuando sobre la calle Guadalupe Victoria fue alcanzado por un sujeto quien lo atacó con un arma blanca


Apuñalado por la espalda cerca de la Central | El Imparcial de Oaxaca

Rubén M.M., de 40 años de edad, resultó lesionado al ser apuñalado por un sujeto desconocido en céntricas calles de la ciudad, siendo auxiliado por paramédicos de grupo Bravo Alpha Bryso, quienes lo trasladaron al Hospital Civil para su atención médica. 

De acuerdo a los reportes de las corporaciones policiacas, la agresión se cometió alrededor de las 19:00 horas de ayer, sobre la calle Guadalupe Victoria, entre Las Casas y Valerio Trujano, a la altura del bar La Mansión.

En ese lugar caminaba Rubén acompañado de una mujer, cuando fueron alcanzados por un sujeto, quien sin decir palabra alguna apuñaló al hombre por la espalda.

Debido a la severa lesión que sufrió la víctima, cayó sobre el cordón de la cuneta de la banqueta ubicada en la calle Guadalupe Victoria, a la altura del número 302. De inmediato su acompañante pidió el apoyo de la Policía, así como de los paramédicos. Al lugar arribaron socorristas del grupo Bravo Alpha, quienes le brindaron los primeros auxilios, pero debido a la grave herida en la espalda fue llevada a la sala de urgencias del Hospital Civil para su atención médica. 

Los médicos reportaron al hombre como grave y se espera que después pueda presentar su denuncia formalmente ante el Ministerio Público; la mujer que acompañaba a la víctima resultó ilesa en la agresión.