Agonizaba debajo de un puente en Jalieza; presuntamente se aventó de él
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Agonizaba debajo de un puente en Jalieza; presuntamente se aventó de él

Se presume que el hombre cayó y grave fue llevado al Hospital Civil, sin embargo, se investigan los hechos


Agonizaba debajo de un puente en Jalieza; presuntamente se aventó de él | El Imparcial de Oaxaca

Un supuesto limpiaparabrisas fue auxiliado por socorristas de una brigada de voltarios en la jurisdicción de Ocotlán de Morelos y en código rojo (muy grave) fue trasladado al Hospital General Doctor Aurelio Valdivieso, en donde convalece al parecer tras haber caído de un puente.

Se trata de un hombre de aproximadamente 35 años de edad, identificado de manera preliminar como Martín, quien al parecer se dedica a limpiar parabrisas y según primeras investigaciones, podría tratarse de un vecino de Santa Lucía del Camino.

El joven fue auxiliado, alrededor de las 3:00 horas, por paramédicos de la brigada Surep, con sede en Ocotlán de Morelos, al supuestamente caer desde lo alto del puente ubicado en el libramiento a Ocotlán, mejor conocido como ‘el puente del andador turístico de Santo Tomas Jalieza’.

La víctima al ser valorada fue diagnosticada con múltiples lesiones y en código rojo fue traslada al Hospital General, en donde personal de Trabajo Social del hospital pedía ayuda al público en general para tratar de dar con sus familiares, ya que  permanecía en calidad de desconocida.

Como señas particulares el hombre presenta un tatuaje en el pecho con la leyenda de “Viki”, una “X” y un jaguar aseguró personal del nosocomio.

El hombre es de tez morena, cabello corto, obscuro y quebrado, además que cuenta con bigote.

El estado de salud del hombre es delicado y es urgente conocer su identidad y dar  con sus familiares para que se hagan cargo del lesionado.

Hasta el momento, se desconoce realmente la causa que provocó las lesiones de la víctima, sólo se presume que se cayó del puente, pero las autoridades serán las encargadas de determinar el origen de los hechos en las próximas horas, luego del avance de las investigaciones.


aa

 

Relacionadas: