Se llevan otra moto del centro de la ciudad ¡a plena luz del día!
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se llevan otra moto del centro de la ciudad ¡a plena luz del día!

El momento justo del robo fue videograbado


Se llevan otra moto del centro de la ciudad ¡a plena luz del día! | El Imparcial de Oaxaca

Durante la tarde de ayer, una motocicleta fue robada en pleno centro de la ciudad, a unos metros de las instalaciones del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) por un sujeto hasta el momento no identificado.

Según reportes, ayer al filo de las 12:21 horas las cámaras de seguridad instaladas en la esquina que forman las calles de Macedonio Alcalá y la avenida Héroes de Chapultepec, captaron el momento justo en que  un hombre robaba una motocicleta estacionada a un costado del IMSS.

Autoridades indicaron que se trata de la unidad de color azul con una franja de color blanco en el tanque y en  la salpicadera delantera, con placas E62JA y serie LBKE1292B0078427.

Como señas particulares se logró establecer que la unidad robada cuenta con el tablero roto y las micas opacas.

El sospechosos se aprecia en el video que arriba  al lugar y en cuestión de minutos logró encender la unidad, para después retirarse de la zona a bordo de la misma.

El reporte fue emitido al número de emergencias 911, las corporaciones locales y estatales se movilizaron al lugar para dar con la identidad del o los responsables, finalmente quien o quienes robaron la moto lograron burlar el cerco de seguridad y darse a la fuga.

La denuncia sobre el hecho sería formalizada en las próximas horas ante la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) y las investigaciones quedarían en manos del personal del Grupo de Robo de Vehículos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).

 


aa

 

Relacionadas: