Preso por tocarle los glúteos a una mujer en céntricas calles de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Preso por tocarle los glúteos a una mujer en céntricas calles de Oaxaca

La mujer denunció que Manuel la manoseó cuando caminaba por la calle, por lo que pidió el auxilio de los uniformados y lo detuvieron


Preso por tocarle los glúteos a una mujer en céntricas calles de Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

A disposición del Ministerio Público de la Vicefiscalía de Delitos Contra la Mujer por Razón de Género, fue consignado un sujeto por manosear a una joven mujer en céntricas calles de la capital oaxaqueña. El sospechoso fue detenido por la Policía Vial Estatal.

Se trata de Manuel H. H., quien es acusado de haberle manoseado los glúteos  aun fémina, cuando transitaba sobre la calle de Mier y Terán esquina con Valerio Trujano alrededor de las 11:30 horas, por lo que fue arrestado por elementos de la Policía de Seguridad Vial y Proximidad Social, del agrupamiento ciclista Guupa Yo’o.

Los uniformados auxiliaron a una mujer cuando ésta a gritos pedía ayuda, quien le explicó que un sujeto la había agarrado los glúteos y trataba de darse a la fuga, de inmediato los guardianes del orden procedieron a detener el sujeto, quien dijo llamarse Manuel.

A peticiona de la ofendida el sujeto, quien dijo ser vecino de San Pedo Ixtlahuaca, fue presentado ante el Ministerio Público, el cual se encargará de resolver su situación jurídica en las próximas horas.


aa