Ejecutan a hombre en su casa en Colotepec | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Ejecutan a hombre en su casa en Colotepec

La víctima vigilaba para que no se robaran el material de su vivienda en construcción, en el lugar fue ultimado a balazos


Ejecutan a hombre en su casa en Colotepec | El Imparcial de Oaxaca

Un hombre fue asesinado a balazos por sujetos desconocidos en el interior de su domicilio en construcción, en el fraccionamiento La Joya.

 

LA ALERTA

Ayer, alrededor de las 10:15 horas fueron alertadas las corporaciones policiacas y los grupos de rescate que una persona había sido atacada con disparos de arma de fuego en el interior de una vivienda en el fraccionamiento La Joya, por lo que de inmediato las fuerzas policiales se dirigieron hasta el lugar indicado.

Al arribar a la zona los uniformados pudieron confirmar que un hombre estaba tirado en el interior  de un domicilio, el cual presentaba diversos impactos de bala en el cuerpo, por lo que la víctima ya no contaba con signos vitales y procedieron a acordonar el área, luego se dio parte a las autoridades correspondientes.

Más tarde, el personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) se apersonó en el sitio para procesar el área del hallazgo, durante los primeros indicios los agentes investigadores pudieron establecer que la persona sin vida respondía al nombre de Francisco Miguel C. M., de 27 años de edad.

 

TESTIMONIO FAMILIAR

En el lugar del crimen un familiar del occiso comentó que éste se encontraba en su domicilio que está en construcción y se quedaba ahí por las noches, con el fin de cuidar el material para la edificación del inmueble y fue alrededor de las 10:00 horas cuando descubrieron el cadáver.

Una vez que terminaron las diligencias al respecto, los elementos de la AEI ordenaron el levantamiento del cuerpo para que fuera trasladado al descanso municipal y se le practicara la necropsia de ley. Por los hechos se inició un legajo de investigación por el delito de homicidio, en contra de quien o quienes resulten responsables.


 

Relacionadas: