Golpean a hombre ebrio tras riña en Cinco Señores
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Golpean a hombre ebrio tras riña en Cinco Señores

La víctima presentaba lesiones en el cráneo


Golpean a hombre ebrio tras riña en Cinco Señores | El Imparcial de Oaxaca

Un hombre fue lesionado luego de protagonizar una riña en la colonia La Cieneguita, en la agencia de Cinco de Señores.

Se trata de José Antonio,  de 53 años de edad, vecino de la colonia referida, quien al parecer es un bebedor crónico y tuvo un altercado con algunos de sus colegas y fue atacado con saña.

 La agresión se dio minutos antes de la medianoche de jueves y luego de participar en la riña sacó la peor parte y malherido fue auxiliado por paramédicos de la brigada  Arvu.

Con una lesión severa en el cráneo el hombre por lo que los socorristas trataron de trasladarlo a un centro hospitalario para descartar alguna fractura, sin embargo, éste se negó rotundamente y decidió quedarse en el lugar.

En la zona se dieron cita elementos de la Policía capitalina para tomar conocimiento en el hecho, pero nada se pudo hacer por detener a los agresores, pues estos se dieron a la fuga por las orillas del río Atoyac.

 Vecinos aseguran que es común ver este tipo de eventos en la zona, ya que siempre hay más de cinco personas, todas ellas bebedores consuetudinarios que se reúnen en calles de la colonia.

Al calor de las copas los bebedores tienen discusiones y mucha de las veces terminan en riña al disputarse el alcohol.