Hombre golpea a su propia hermana en Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Hombre golpea a su propia hermana en Oaxaca

Una mujer fue golpeada al parecer por su propio hermano en la colonia 10 de Abril, en la jurisdicción de Oaxaca de Juárez, resultando con una lesión en la cabeza y heridas contusas en diferentes partes del cuerpo.


Hombre golpea a su propia hermana en Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Ayer por la tarde, una mujer de nombre Flor., de 34 años de edad, fue violentada en la calle 21 de Marzo, tras una presunta riña entre hermanos.

Al lugar se movilizaron socorristas de la brigada Meteoro Alpha (moto ambulancia) del grupo BRYSO, al arribar se percataron que una mujer presentaba una herida visible en la cabeza.

Al ser valorada, se percataron también tenía heridas contusas en diferentes partes del cuerpo y fue atendida en lugar de los hechos.

De acuerdo a los vecinos, la fémina había sido agredida por su propio hermano, con el que al parecer ya tiene viejas rencillas familiares.

En la zona de lo los hechos, la Policía Municipal capitalina tomó conocimiento del caso y dio indicaciones a la mujer para proceder de manera penal contra el presunto agresor en caso de requerirlo.


aa

 

Relacionadas: