Campesino se suicida en Ejutla de Crespo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Campesino se suicida en Ejutla de Crespo

Los familiares de la víctima refirieron desconocer las causas que orillaron al hombre a atentar contra su existencias, sin embargo, dijeron que posiblemente que por su estado etílico se ahorcó.


Campesino se suicida en Ejutla de Crespo | El Imparcial de Oaxaca

El campesino Armando O. P., de 30 años de edad, se quitó la vida colgándose de una viga en el interior de un cuarto de lámina, la tarde del jueves en la comunidad de la Noria de Ortiz, Ejutla de Crespo, cuando se encontraba bajo los influjos del alcohol. 

El reporte del suicidio se recibió alrededor de las 21:00 horas, en donde les indicaban que una persona se había quitado la vida en el interior de su domicilio en la citada población.

De acuerdo con las declaraciones de Silvino O., su hermano llegó alrededor de las 18:00 horas bajo los influjos del alcohol.

Pero debido al estado de ebriedad en que se encontraba se metió a su cuarto construido de lámina y comenzó hacer demasiado ruido, para posteriormente quedar en silencio absoluto, pensando sus familiares que había dormido.

Pero al buscarlo aproximadamente a las 20:30 horas para que se levantara a cenar, se dieron cuenta que se encontraba colgado en su habitación, por ello decidieron dar aviso a las autoridades de la población. Quienes al confirmaron el hecho y dieron aviso a la Agencia Estatal de Investigaciones.

Los agentes investigadores arribaron al lugar y al dar fe de los hechos ordenaron el levantamiento del cuerpo para su traslado al descanso municipal y realizarle la necropsia de ley.