‘Escuadrón de la muerte’ apedrea a una mujer en Salina Cruz
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

‘Escuadrón de la muerte’ apedrea a una mujer en Salina Cruz

La víctima cayó al piso luego de resultar con heridas graves en la cabeza


‘Escuadrón de la muerte’ apedrea a una mujer en Salina Cruz | El Imparcial de Oaxaca

Por Narcizo Peña

La tarde del jueves en pleno parque central del puerto de Salina Cruz, una mujer fue agredida a pedradas sin motivo alguno por varios ‘teporochos’.

La víctima manifestó a los uniformados que vigilan el lugar que mientras caminaba, los teporochos del escuadrón de la muerte empezaron a arrojarle piedras sin motivo alguno, haciendo blanco en su cabeza y cayera al piso. 

La mujer quien sangraba en abundancia fue auxiliada por paramédicos de la benemérita institución de la Cruz Roja, quienes se trasladaron al lugar de los hechos luego de recibir el reporte por parte de los policías municipales quienes realizaron un recorrido en el primer cuadro de la ciudad, sin poder ubicar a este grupo de ebrios que están plenamente identificados. 

La mujer identificada como Viviana C. G. vecina de la colonia Hugo Mayoral andador 2 de octubre, no ameritó ser trasladada a un hospital.