Accidente en Huajuapan deja sólo daños materiales
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Accidente en Huajuapan deja sólo daños materiales

Un taxi y un vehículo particular chocaron sobre la carretera que comunica a la agencia La Estancia, perteneciente a Huajuapan

Accidente en Huajuapan deja sólo daños materiales | El Imparcial de Oaxaca

Daños materiales dejó como saldo el accidente entre un taxi del sitio Colón y un vehículo particular en la carretera que comunica a la agencia La Estancia, perteneciente a Huajuapan.

El accidente se suscitó aproximadamente a las 14:30 horas, cuando las corporaciones de seguridad fueron alertadas de los hechos, por lo que acudieron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la corporación de Bomberos. 

En el lugar vieron que se encontraba un taxi del sitio Colón marcado con el número económico 04, marca Nissan, tipo Tsuru, color verde con blanco, con placas de circulación del Estado de Oaxaca, el cual era conducido por quien dijo responder al nombre de Vitaliano C. M. de 40 años de edad.

El segundo vehículo involucrado fue uno de la marca Mazda, modelo 1989, color gris, con placas de circulación del estado de México, el cual era conducido por Horacio V. S. de 45 años de edad, quien viajaba en compañía de dos personas las cuales recibieron los primeros auxilios, aunque no fue necesario el traslado a ningún nosocomio.  

Los involucrados fueron llevados al cuartel de Seguridad Pública y posteriormente puestos a disposición de la Vice fiscalía Regional de Justicia en la Mixteca para la investigación de los hechos.