Hombre muere tras presunta riña familiar en Huayapam
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Hombre muere tras presunta riña familiar en Huayapam

El hombre identificado como J.A.H.S de aproximadamente 35 años de edad, murió tras ser atacado con un arma blanca, su cuerpo fue hallado fuera de su domicilio

Hombre muere tras presunta riña familiar en Huayapam | El Imparcial de Oaxaca

Una presunta riña familiar dejó como saldo la muerte de un hombre en la colonia lomas del Jardín, San Andrés Huayapam, las autoridades ya investigan el caso.

El hombre fue identificado como J.A.H.S de aproximadamente 35 años de edad, quien a decir de las autoridades murió al ser atacado con un arma blanca y fue hallado con heridas visibles en el cuerpo, fuera de su domicilio.

El  hecho que fue manejado bajo un total hermetismo, ocurrió, según el reporte policial, en el camino que conduce a Dolores en la colonia referida que se ubica frente al Panteón Jardín perteneciente a San Andrés Huayapam al filo de las 23:00 horas del miércoles.

Ante lo ocurrido en la zona del ataque, se solicitó la presencia del personal de Cruz Roja que al arribar indicó que el hombre lesionado ya estaba sin vida lo cual fue notificado a las autoridades locales.

La zona fue acordonada por policías estatales, agentes de vialidad estatal y  policía municipal de la misma zona en espera de los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) del Grupo de homicidios para llevar a  cabo las diligencias de ley entre ellas recabar indicios y levantar el cuerpo para ser llevado al anfiteatro capitalino que se ubica en San Bartolo Coyotepec. 

Las autoridades investigan el caso para determinar la identidad del o los responsables, pues en el lugar del hecho vecinos y curiosos aseguraban que se había tratado de una riña familiar lo cual no había sido confirmado por las autoridades.

También indicaban que el o los responsables podrían estar dentro del domicilio, sin embargo, es labor de las  autoridades determinar el móvil y dar con la identidad del  o los responsables.

Hasta el cierre de la edición la Fiscalía General del Estado  de  Oaxaca (FGEO) no había reportado alguna persona detenida por  el caso.

La zona fue resguardada por los elementos policiales  en tanto se llevaban a cabo las diligencias correspondientes.