Accidente por lluvias en Símbolos Patrios
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Accidente por lluvias en Símbolos Patrios

La colisión entre un vehículo particular y un taxi foráneo dejó una menor de edad lesionada y miles de pesos en daños

Accidente por lluvias en Símbolos Patrios | El Imparcial de Oaxaca

Una menor de edad lesionada y miles de pesos en daños fue el saldo que dejó el choque entre un vehículo particular y un taxi foráneo.

El accidente ocurrió la noche de ayer en la avenida Símbolos Patrios, se sospecha que las condiciones húmedas del pavimento lo propiciaron.

Alrededor de las 19:30 horas, Rodrigo de 35 años de edad conducía un taxi del sitio Renacimiento de la Villa de Zaachila con número económico 14-232 con placas de circulación del estadio y viajaba en dirección a su base después de haber salido del Mercado de Abasto.

Cuando circulaba sobre la avenida Símbolos Patrios, al llegar a la altura de los semáforos de la entrada a San Antonio de la Cal, el taxista detuvo su marcha en el alto, en ese momento, el conductor de un vehículo Nissan tipo Tsuru color blanco con placas de circulación de Oaxaca, perdió los frenos sobre el pavimento mojado chocando en la parte trasera del vehículo de transporte público.

Por el fuerte impacto, una menor resultó con lesiones de consideración, además de daños materiales valuados en varios miles de pesos.

Paramédicos voluntarios arribaron al lugar donde brindaron los primeros auxilios a la lesionada.