Aparatoso accidente en Puerto Escondido
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Aparatoso accidente en Puerto Escondido

El conductor de una urvan se impactó con una luminaria y resultó lesionado; viajaba con su esposa


Aparatoso accidente en Puerto Escondido | El Imparcial de Oaxaca

Cerca de las 07:00 horas de ayer se registró un fuerte accidente sobre la carretera federal número 200, a altura del aeropuerto internacional de Puerto Escondido. 

Según los testigos presentes en el lugar, el conductor de una urvan identificado como Miguel Ángel A. M. de 25 años de edad, no respetó los reductores de velocidad y se produjo un fuerte choque contra una de las luminarias que se encuentran en el camellón.

Automovilistas que pasaban por el lugar dieron aviso al 911, por lo que de inmediato arribaron al lugar paramédico de la Cruz Roja Mexicana.

Luis Stein, coordinador de paramédicos en el lugar comentó que a pesar de lo aparatoso del accidente, el conductor de la unidad sólo tuvo dificultad para salir sin que resultara prensado.

También se informó que el chofer presentaba al parecer una fractura en una de sus piernas y en consecuencia se encontraba delicado, pero estable. 

Una vez que recibió la atención prehospitalaria, el lesionado fue trasladado a una clínica privada, para recibir atención médica especializada.

Cabe destacar que al momento de accidente la unidad de motor no llevaba pasajeros a bordo, sólo viajaba el conductor y una fémina de quien se decía es su esposa misma que al parecer resultó ilesa.