Impactante volcadura en Ocotlán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Impactante volcadura en Ocotlán

Para fortuna de los tripulantes de la unidad siniestrada, salieron ilesos, al parecer viajaban bajo los influjos del alcohol


Impactante volcadura en Ocotlán | El Imparcial de Oaxaca

Los ocupantes de una camioneta particular salieron para su fortuna ilesos, luego que la camioneta en la que viajaban volcara aparatosamente sobre la carretera federal 175, en el kilómetro 33.5, tramo Ocotlán-Ejutla.

EL PERCANCE

Ayer al filo de las 18:30 horas, se reportó la volcadura de una camioneta particular por la salida de la localidad de Ocotlán de Morelos, rumbo a Ejutla de Crespo, frente al balneario La Arenita.

 Se trató de una camioneta Marca Izusu, tipo Pick Up de color blanco, con placas de circulación HG-1199-C del estado de Guerrero, cuyo conductor fue identificado como Francisco J., de 26 años de edad, el cual se presume circulaba a exceso de velocidad y al igual que su acompañante iban al parecer en estado de ebriedad y sólo de sabía que eran del municipio de Xoxocotlán.

En el tramo referido, el conductor perdió el control del volante y la unidad giró de manera estrepitosa, para volcar espectacularmente en la vía y quedando recostada sobre uno de sus costados.

VALORADOS POR PARAMÉDICOS

Por fortuna, paramédicos de una unidad de la brigada de rescate SUREP, con sede en Ocotlán de Morelos, que circulaba por el lugar al ver el accidente detuvieron su marcha y auxiliaron a los ocupantes, sin embargo, al ser valorados, los especialistas en atención médica prehospitalaria, indicaron que éstos no tenían más que lesiones leves y no necesitan un traslado a un hospital.

Luego de las dirigencias practicadas por las autoridades en el lugar de los hechos, la camioneta fue retirada de la zona y llevada a un encierro oficial, en donde permanecerá en resguardo de las autoridades.

Elementos de la Policía Municipal de Ocotlán Morelos y elementos de la Policía Vial Estatal, arribaron al lugar para resguardar la zona y tomar conocimiento en el caso.