Mujer sufre salvaje golpiza a manos de su pareja en región Mixe
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Mujer sufre salvaje golpiza a manos de su pareja en región Mixe

La víctima refiere que el miembro activo de las fuerzas castrenses, le propinó una despiadada tunda, causándole graves heridas en diferentes partes del cuerpo, lo más grave, un traumatismo craneonecefálico


Mujer sufre salvaje golpiza a manos de su pareja en región Mixe | El Imparcial de Oaxaca

No cesa la violencia hacia las mujeres. En Santiago Ixcuintepec, Mixe, una mujer fue salvajemente golpeada por su expareja, un militar, quien fue detenido. 

LA AGRESIÓN

La agresión ocurrió en la calle Independencia, en el centro de esta localidad de la región Mixe, aproximadamente a las 17:00 horas. 

El agresor ha sido identificado como un miembro del Ejército Mexicano, Feliciano V. P. e hijo del actual Sindico Municipal C. Apolinar Valois Remígio. 

Según la denuncia pública, el militar se dirigió al domicilio conocido de su expareja Margarita E. E., para desestabilizar la paz en la familia.

La víctima al percatarse de la presencia del agresor, le pidió amablemente que se retirara ya que el sujeto siempre ha sido violento y sembrado temor en la familia. 

Esto molesto más al miembro activo de las fuerzas castrenses, quien en respuesta le propinó una golpiza, causándole graves heridas en diferentes partes del cuerpo. 

Al percatarse de este lamentable hecho, los padres de la víctima intervinieron al mirar a su hija tirada, inconsciente en el piso, logrando así que el agresor soltara a la víctima y a su vez este huyera con la ayuda de su hermano mayor, también miembro del Ejército, Epitacio V. P. 

GRAVES LESIONES

Minutos más tarde, la víctima fue trasladada al Centro de Salud de este lugar, donde le atendieron las heridas, pero lamentablemente sufrió nuevamente un desmayo debido a un traumatismo craneoencefálico, por lo que fue trasladada graveal hospital más cercano.

El agresor fue detenido horas más tardes en la comunidad de San Miguel Quetzaltepec, Mixe, Oaxaca y puesto a disposición de la Policía Municipal de Santiago Ixcuintepec, Mixe, Oaxaca.


aa

 

Relacionadas: