Mujer es agredida en Teotilalpam por esposo, cuñado y suegra
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Mujer es agredida en Teotilalpam por esposo, cuñado y suegra

Al no ser atendida por las autoridades municipales de San Andrés Teotilalpam en la región de la Cañada, un ama de casa recurrió a las redes sociales para denunciar la violencia y la agresión física sufrida a manos de su marido, su cuñado y de su suegra.


Mujer es agredida en Teotilalpam por esposo, cuñado y suegra | El Imparcial de Oaxaca

Constanza O. G., quien muestra una grave lesión causada con arma blanca en una de las manos, da a conocer que fue agredida por su esposo que se llama Asunción R. A. junto con su cuñado Javier A. R. cerca de las 19:00 horas del pasado lunes.

“Como pude me escapé con mis tres hijos para dar parte a la autoridad municipal de la agresión que sufrí, total que cuando logré llegar a la presidencia municipal, fue mi sorpresa que mi suegra  la señora Paula R. M. ya había recurrido a la autoridad, para exponer el tema a su manera, protegiendo a sus hijos.

“Yo a pesar de las agresiones que tengo, no se me hizo justicia, el síndico Municipal se ha negado una y otra vez de atenderme, por lo que hago del conocimiento a la opinión pública para que si después sufra alguna otra agresión hago responsable la autoridad municipal, por negarme hacer justicia, ya que ya no es justo que la autoridad Municipal siempre proteja a delincuentes, siempre protegiendo a los agresores”, escribió.

Hasta el momento ninguna autoridad estatal se ha pronunciado al respecto, solo la diputada Elisa Zepeda Lagunas, quién pide garantizar medidas de protección para Constanza, víctima de violencia.