Ejecutan a dos jóvenes en Petapa
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Ejecutan a dos jóvenes en Petapa

Cabe destacar que uno de los jóvenes era menor de edad, apenas había cumplido 17 años de edad.

Ejecutan a dos jóvenes en Petapa | El Imparcial de Oaxaca

La noche del lunes fueron ejecutados quienes en vida respondieron a los nombres de Armando A. R. alias “Medusa”, así como Jhosmar D. M, en la población de Santo Domingo Petapa, luego de que un presunto comando armado ingresara al centro de la población donde levantaron a estos dos jóvenes dominganos.

Posteriormente fueron ejecutados cerca de la Escuela Secundaria Federal, “Benito Juárez”, donde también dejaron un narcomensaje.

Cabe destacar que uno de los jóvenes era menor de edad, apenas había cumplido 17 años de edad.

Al lugar de los hechos arribaron distintas corporaciones policiacas y de la Guardia Nacional para acordonar el área y establecer un operativo de búsqueda y localización, pero sin resultados positivos. 

En tanto, la policía investigadora realizó el levantamiento del cuerpo de Armando, ya que familiares de Jhosmar lo  trasladaron por sus propios medios hasta su domicilio. 

Cabe destacar que con estas dos ejecuciones ya rebasan los 30 homicidios en la zona, que han tenido de sangre en la población.