Arrestan a dos personas por oponerse a cancelar fiesta en el Istmo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Arrestan a dos personas por oponerse a cancelar fiesta en el Istmo

Los hechos se registraron el pasado sábado, en Buena Vista Norte, sitio en donde doce sujetos se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes


Arrestan a dos personas por oponerse a cancelar fiesta en el Istmo | El Imparcial de Oaxaca

os agresivos sujetos fueron detenidos y remitidos a la cárcel municipal, tras oponerse a la suspensión de una fiesta particular en la agencia municipal Buena Vista Petapa.

Los hechos se registraron el pasado sábado, en Buena Vista Norte, sitio en donde doce sujetos se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes; siendo invitados a retirarse debido a que por la contingencia del covid-19, se prohíbe el consumo de bebidas embriagantes después de las cuatro de la tarde.

Al oponer resistencia, dos personas del sexo masculino fueron detenidos, mismos que se pusieron agresivos en contra de los elementos de la policía municipal y estatal.

Por otra parte, en esta ciudad de Matías Romero, se reportó que en dos domicilios distintos se realizaron fiestas, uno en la calle Reforma Norte, a la altura del CBTIS 31 y otro más cerca de la clínica del ISSSTE en casa de una enfermera jubilada del IMSS.

De igual forma en la colonia Llano Suchiapa, en casa del gerente de Santander y en casa de unos profesores; en ambos casos con gente sabedora de las consecuencias que trae consigo la realización de este tipo de eventos, pero que sin embargo, llevaron a cabo sus convivencias, con el riesgo de contagio de covid.

Por su parte, las diferentes corporaciones policiacas de la región, siguen llevando a cabo sus rondines de vigilancia en bares, cantinas y centros comerciales, para verificar que se cierren estos negocios a las cuatro de la tarde, a partir del pasado 21 de Julio de hasta el próximo 5 de Agosto.