Hombre muere de presunto paro cardiaco en calles de Salina Cruz
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Hombre muere de presunto paro cardiaco en calles de Salina Cruz

El hombre caminaba por la vía, cuando de repente cayó al piso sin volverse a levantar

Hombre muere de presunto paro cardiaco en calles de Salina Cruz | El Imparcial de Oaxaca

Por Narciso Peña

Eran alrededor de las 14:00 horas de la tarde de este lunes, cuando, a través de una llamada a la línea de emergencias 911, fue reportada una persona tirada en una calle de la colonia Juquilita de Salina Cruz.

Al tener el reporte, al lugar se trasladaron policías municipales quienes tras recorrer las calles de la citada colonia y llegar a la calle Manzanillo vieron a una persona tirada en la misma calle, la cual estaba tapada con una sábana y un nailon para protegerlo de la pertinaz lluvia.

En el lugar estaba una persona quien dijo responder a él nombre de Berenice S,. misma que manifestó que el ahora occiso era su padre, sin dar el nombre del fallecido, misma quien comentó a los uniformados que su padre probablemente habría sufrido un paro cardíaco. 

Al reportar los datos a los policías, los familiares del infortunado hombre lo levantaron argumentando que no podían verlo tirado en el suelo, además de que murió de forma natural, por lo que los elementos municipales se retiraron del lugar.