Jubilado de Pemex se suicida en Salina Cruz
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Jubilado de Pemex se suicida en Salina Cruz

Con un escopetazo en el pecho, el hombre decidió poner fin a su existencia en su domicilio

Jubilado de Pemex se suicida en Salina Cruz | El Imparcial de Oaxaca

Por Armando Hernández

Un jubilado de Petróleos Mexicanos (Pemex) se quitó la vida disparándose con una escopeta a la altura del pecho, la tarde de ayer en esta ciudad, en el interior de un domicilio ubicado sobre la calle 1° de Mayo del Barrio Espinal.

El cuerpo fue identificado por su esposa con el nombre de Onésimo R. L. de 79 años de edad, quien se desempeñó hasta hace algunos años como trabajador de la empresa Pemex. Hasta el momento se desconocen las causas por las que esta persona se quitó la vida con un disparo de una escopeta recortada al parecer calibre 12 milímetros.

Al lugar arribó una ambulancia, pero desafortunadamente los socorristas ya no pudieron hacer nada, también las corporaciones policíacas, acudieron al lugar de los hechos y acordonaron el área, así mismo acudieron Agentes Estatales de Investigación quienes dieron fe del levantamiento del cuerpo, siendo llevado al descanso municipal para que horas más tarde el cuerpo fuera entregado a sus familiares para darle cristiana sepultura.